(57) (5) 304 9254 info@telemarcar.com

Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica

Video Vigilancia CCTV

La video vigilancia nos permite ver la imagen en directo de nuestra casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, utilizando un ordenador, móvil o tableta.

Contamos con experiencia en el diseño e implementación de proyectos integrales con cámaras de seguridad para instalaciones del tipo Comercial, Industrial y Residencial.

Nuestras soluciones de video vigilancia le permiten la grabación local y monitoreo remoto en tiempo real de todas sus sedes o unidades de negocio a nivel nacional desde su Celular y/o Computador.

Control de Acceso

Un control de acceso permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de proximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.

Detección de Incendio

Un sistema automático de detección de incendios está formado por elementos capaces de detectar el incendio sin intervención humana emitiendo una señal que activa la alarma para que los ocupantes de las instalaciones tengan tiempo de evacuar y evitar así daños personales.

Dependiendo de cómo se comuniquen los elementos con la central de detección, los sis central-convencional temas son convencionales o analógicos.

Beneficios del cableado estructurado

El cableado estructurado es un tipo de infraestructura que admite el rendimiento del sistema o red de cableado de una organización. Es el encargado de unir todas las...

La videovigilancia o CCTV es el segmento más grande de la tecnología de seguridad

La videovigilancia o CCTV (circuito cerrado de televisión) representa el segmento más grande de la tecnología de seguridad Las cámaras de video se utilizan para...

Los cables de fibra óptica podrían detectar con gran antelación los terremotos.

Los cables de fibra óptica se pueden usar para detectar terremotos y otros movimientos del suelo. Los cables de datos también pueden captar señales sísmicas de golpes...

Suscríbete

Recibe nuestro boletín mensual

Ubicación

Cra 73 # 41B - 38
Barranquilla - Colombia
(+57) (5) 304 9254
(310) 632 4311
info@telemarcar.com

Síguenos